Ariana Grande improvisó el himno pop apocalíptico de ‘Don’t Look Up’  

Ariana Grande improvisó el himno pop apocalíptico de ‘Don’t Look Up’

 

«Tienes básicamente a la estrella del pop más importante de todo el mundo cantando maravillosamente, ‘Todos vamos a morir'».

El escritor y director de Don’t Look Up , Adam McKay, reveló que  Ariana Grande «precisamente improvisó» el himno apocalíptico que cantó a lo largo de la película. La película, que se publicó a inicios de este mes en Netflix , está interpretada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como investigadores que intentan avisar al planeta sobre un cometa del tamaño del Monte Everest que acabará con toda la vida en la Tierra.

Con Jonah Hill, Cate Blanchett y Meryl Streep en la burla está Grande, quien interpreta a la estrella del pop Riley Bina, con  Kid Cudi , cuyo DJ Chello es su novio intermitente. En una de las situaciones más resaltadas de la película, Grande y Cudi trabajan en un concierto benéfico, con la promesa de hacer conciencia sobre el inminente apocalipsis.

La pista, ‘Just Look Up’ es en todo instante el poderoso himno pop que suponíamos de Grande, pero tiene dentro letras como: » Escucha a los malditos investigadores calificados / Verdaderamente lo jodimos, lo jodimos en esta ocasión «.

Comentando sobre la utilización de la comedia de improvisación durante Don’t Look Up , McKay ha dicho : “La regla que siempre digo es, consigamos la edición redactada porque después cumplimos con la obligación legal de nuestro contrato. Entonces, cuando lo tienes, eres libre «. Después siguió ratificando que “Ariana Grande precisamente improvisó. Su mejor improvisación fue cuando cantó la canción por primera oportunidad «. “Ella es quien añadió todo eso sobre, ‘ Todos vamos a fallecer. Apaga esas novedades de mierda ‘.

Ese fue su riff en la primera pista scratch de la línea de la melodía, y en el segundo que lo oí, pensé: ‘Oh, eso va en la película’.   McKay siguió diciendo que la escena “podría ser uno de mis instantes preferidos de la película, donde tienes a la estrella del pop más importante de todo el mundo cantando maravillosamente, ‘ Todos vamos a fallecer ‘. Siempre que lo veo, es solo esta hilarante disonancia cognitiva con él. Entonces, Ariana Grande terminantemente puede improvisar «.   En  una sinopsis de 4 estrellas de  Don’t Look Up ,  NME  escribió: “La burla política de McKay no en todos los casos es sutil – una escena exhibe al jefe de Streep mejorando un mitin con una gorra de béisbol estilo MAGA – pero se siente horriblemente convincente.

“Aunque  Don’t Look Up  pierde algo de impulso hacia el desenlace de su tiempo de ejecución de 138 minutos, todavía tiene triunfo como una comedia estridente y como una observación sombría.En el final, McKay terminantemente llevó a casa su mensaje de que la Tierra es nuestra para socorrer «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.