¿Qué es Tokboard y para qué sirve?

¿Qué es Tokboard y para qué sirve?

La música es un elemento muy sustancial en algún material audiovisual. Películas, comerciales para tv, videos para redes sociales…todo material audiovisual frecuenta utilizar canciones para acentuar el mensaje que quiere comunicar. Más que nada en los años anteriores, se han utilizado piezas musicales para ubicar videos en la cúspide de el reconocimiento.

Esto sucede más que nada en comunidades como Tik Tok donde el video es el primordial insumo para mencionarle al planeta lo que se siente o se piensa. Hay utilidades que hacen más fácil la selección de la música que podría ayudar a viralizar un video en esta interfaz. Tokboard es una de ellas.

Inclusive se aseguró que esta sitio web puede contribuir mayormente con triunfo de una cuenta en la habitual red Tik Tok. Pero, ¿Qué es Tokboard? ¿Lo sabes? Tokboard es un portal de internet que te sugiere las canciones top actualmente, con medidas como el posicionamiento. Además te exhibe la proporción de visualizaciones y el número de videos más compartidos que tienen cierta canción como su banda sonora.

Esta web, que solía nombrarse TikTometer y que es sin dependencia de la aplicación Tik Tok, da la información en formato de top semanal o por mes. Así puedes ofrecerte cuenta de cuales canciones suben o bajan y, desde estos datos seleccionar de forma oportuna cuál usarás en tu contenido. Es sustancial decir que la información se expone de forma muy ilustrativa: cuando haces clic en alguno de las canciones accederás a un gráfico que te sugiere el número total de visualizaciones que tuvo esa canción y las etiquetas o hashtags usados además de los países primordiales donde se volvió habitual.

El exámen de esa información te ayudara a saber si la canción tiene posibilidad de ascenso o descenso en la lista.  ¿De dónde surgen los datos aportados por Tokboard? Tokboard está impulsado por un motor que toma información de bastante más de 80 millones de vídeos TikTok y 5 millones de individuos de la interfaz. Aunque sus desarolladores afirman que no tienen la posibilidad de agarrar el 100% de la información de esa fed popular, la web posibilita una proximidad muy descriptiva de las canciones que tienen la posibilidad de viralizar un perfil de manera muy ligera.

Es imposible denegar que Tik Tok es una utilidad de promoción y marketing muy viral que le brinda bastante peso a la música para ubicar el contenido que da. Esto es tan cierto que se convirtió en un canal de de organización y monetización de varios proyectos musicales. Por eso, si deseas que tu contenido sea muchísimo más visto en ese medio  popular, una buna iniciativa es conseguir utilidades como Tokboard para conseguirlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *