¿Qué es un Cowork?  

¿Qué es un Cowork?

 

En la actualidad en todo el mundo están andando cientos de espacios de Cowork. Éstos son sitios de trabajo que distribuyen expertos, nuevos negociantes, empresas pequeñas y medianas, startups independientes de diferentes sectores.

No obstante, cowork no es solo un espacio de trabajo compartido en donde todos utilizan elementos semejantes, es además un estilo de vida y de trabajo. Los coworkers quieren tener una oficina propia y de forma simultanea ser parte de una red social. El Cowork es un grupo mundial. En la actualidad varias personas eligen trabajar desde cualquier sitio, estos espacios asisten a cientos de personas a subir su eficacia y conectar entre sí. En un espacio de cowork compartes tus ideas y sueños con otros expertos. Además es viable estudiar novedosas capacidades y también es viable hallar un inversor que comparta tu perspectiva.

Tipos de cowork Dentro de un espacio de coworking hay diferentes formas que varían según las pretenciones de sus miembros:

1.Escritorio móvil. Los escritorios móviles son la alternativa más económica para trabajar en un coworking. Un escritorio móvil es un espacio achicado para trabajar con un portátil. No tienen la posibilidad de reservarse. Es perfecto para personas que solo requieren el espacio unas horas por semana. Además viajan todo el tiempo y buscan un espacio de calidad para trabajar en las localidades donde están.

2.Escritorio fijo. Los escritorios fijos son espacios de cowork reservados por expertos. Van a poder gozar de un espacio antes asignado. Siguen estando en un espacio compartido, pero ofrecen la virtud de establecerse y ajustar su espacio.  Acostumbran tener cajones y también armarios.   3.Oficina abierta. Las áreas de trabajo abiertas son partes reservadas dentro del edificio dirigidas a nuevos negociantes con equipos y compañías.

Una oficina abierta radica en un grupo o numerosos grupos de escritorios reservados para la utilización único del conjunto o la compañía que la contrate.  En estas situaciones se comparte un espacio con los camaradas del coworking. No hay una limitación física con el resto de las áreas de trabajo abiertas. Sin embargo, es una región reservada. Las áreas de trabajo abiertas tienen menos intimidad y están más conectadas que las privadas. Gracias a esto tienen que reservar salas si  requieren hacer una actividad social.

4.Oficina privada Las áreas de trabajo privadas son partes reservadas dentro del edificio. Proponen más grande formalidad y además intimidad. No obstante, son lugar de este mundo colaborativo del cowork. Estas áreas de trabajo restringen al resto de los integrantes del coworking. Se puede entrar a ellas a través de una llave o identificación particular. En esta clase de cowork las compañias tienen la posibilidad de adaptar la disposición de las mesas y los equipos a sus pretenciones. Se tienen la posibilidad de hacer juntas laborales sin obligación de reservar salas.

Distribuyen zonas recurrentes y equipamiento con el resto del coworking, oséa el baño, la cocina, impresoras, servicios de internet, etc.   Ventajas del Cowork Facilita gozar de instalaciones y servicios de una oficina reduciendo costos de manera destacable, gracias a que la infraestructura es compartida entre todos. Comúnmente están localizados en zonas muy céntricas, con simple ingreso de transporte, tiendas, gimnasios, etc.

Crea un enorme desarrollo profesional, puesto que están llenos de personas ambiciosas e atrayentes con diversos tipos de profesiones. Canjear ideas de valor piensa un incremento de la eficacia y de la perspectiva de mundo. De igual modo, incrementa el confort de los trabajadores, puesto que no están aislados como acostumbra ocurrir en oportunidades al trabajar desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.